• Hablamos español, contactenos: maira@legstherapy.com
    • Nous parlons français, contactez nous: nicolas@legstherapy.com
    • Nous parlons français, contactez nous: nicolas@legstherapy.com
    • Contact us: sales@legstherapy.com
    • Contact us: sales@legstherapy.com

Items 1 to 10 of 78 total

per page
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Set Descending Direction

Los portaligas y las medias hasta el muslo para portaligas han sido usados desde hace mucho tiempo como prendas de soporte y como elementos complementarios combinables con diferentes estilos de la moda. Hoy en día, las medias también se utilizan para aplicar compresión. Estas medias de compresión con grado médico están espacialmente diseñadas para evitar el desarrollo y agravación de ciertos problemas en las piernas, como parte de un efectivo plan de tratamiento preventivo. Las medias hasta el muslo para portaligas constituyen uno de los muchos modelos de medias de compresión disponibles, y casi siempre se complementan con portaligas.

Read More
Posted in Español By Bettina

Una de las peores complicaciones de la diabetes es la sepsis o infección generalizada. Pero, ¿cómo se relaciona una cosa con la otra? El hecho de saber que la diabetes puede causar infecciones graves hará que tomes consciencia sobre la importancia de cuidar tus pies, y pronto descubrirás cómo los calcetines para diabéticos pueden prevenir estas complicaciones.

Read More
Posted in Español By Bettina

Luego de cualquier cirugía, sea menor o no, debes descansar y limitar tus movimientos. Hacer esto minimiza el dolor y evita que se provoque un mayor estrés o lesiones en tu cuerpo, especialmente en las áreas afectadas. Es posible que necesites asistencia para caminar, sentarte en una silla de ruedas para desplazarte o permanecer en cama durante todo el periodo de recuperación.

Read More
Posted in Español By Bettina

Los espasmos en los músculos son muy incómodos, y lo que es peor, impiden que realices tus actividades habituales. Por suerte, hay muchas cosas que se pueden hacer para aliviar las molestias de los espasmos. La terapia física para el espasmo muscular en las piernas es una de ellas, es un modo efectivo de recuperar el funcionamiento normal de tus músculos.

Read More
Posted in Español By Bettina

Los calcetines de viaje son esenciales al viajar, pues juegan un importante rol en los vuelos que duran muchas horas. Puedes elegir online entre una amplia variedad de colores y diseños, para hombres y mujeres. No tienes que preocuparte por la disponibilidad de los calcetines de viaje, hay muchas tiendas virtuales que venden calcetines de viaje de alta calidad, que seguramente encajarán perfectamente con tus necesidades y preferencias.

Read More
Posted in Español By Bettina

Hay muchas razones para usar shorts de compresión para hacer ejercicio. Los shorts de compresión no se usan sólo por estilo y confort; usar un buen par en realidad puede brindar protección ante algunas lesiones que se presentan al hacer cualquier ejercicio o actividad física. Entre la gran cantidad de marcas y variantes disponibles en el mercado, ¿cuál es el mejor uso de un short de compresión para hacer ejercicio?

Read More
Posted in Español By Bettina

Los calcetines de compresión para correr y los calcetines de recuperación son elementos de calcetería diseñados para mejorar la circulación de tu sangre y brindar apoyo a tus extremidades. Algunos de los fabricantes de estos productos los llaman calcetines de apoyo o calcetines de descanso, para describir mejor sus creaciones. No deberías confundir los calcetines de compresión para correr y los calcetines de recuperación con los calcetines para diabéticos que no ejercen compresión o los calcetines comunes - aunque todos se ven y se sienten iguales.

Read More
Posted in Español By Bettina

Nuestros pies tienen una almohadilla natural de grasa que amortigua la zona anterior del metatarso.  Esta almohadilla de grasa actúa como amortiguación para absorber impactos. Sin estas almohadillas, la zona anterior del metatarso recibiría directamente  fuertes impactos cuando caminamos, saltamos o corremos, lo que causaría muchas molestias.  La edad y el uso repetido pueden desgastar esta almohadilla grasa, lo que puede provocar dolor en el metatarso, llamado Metatarsalgia.

Read More
Posted in Español By Bettina

Se ha probado ampliamente que la utilización de medias para el cuidado de las úlceras  es un tratamiento efectivo, en conjunto con la medicación adecuada, y evita las úlceras en las piernas. Antes de elegir el producto adecuado para ti, es necesario tener algo de conocimiento sobre las úlceras de las piernas.

Read More
Posted in Español By Bettina

Cómo Elegir Calcetines Para Vóleibol

Jul 4, 2013 10:35:37 AM

Para los aficionados al deporte, los materiales utilizados en las prendas que usan siempre es importante. No utilizan simplemente cualquier par de zapatos o calcetines diseñados para el deporte que practican.  El vóleibol un deporte que requiere usar mucho los pies. Por esta razón los jugadores de vóleibol se preocupan por lo que usan en los pies. Se han dado cuenta de que el uso frecuente de calcetines y zapatos hace que los mismos deban ser cambiados frecuentemente, en especial sin eligen materiales por debajo de cierto nivel estándar. Fíjate que no todos los calcetines están hechos para hacer deporte.   Algunos están hechos para hacer deporte mientras que otras son para uso cotidiano. Los calcetines comunes pueden ser mucho más baratos que los calcetines de alta calidad para deporte, pero el material del que están hechos se desgastará fácilmente, por lo que estarás gastando más dinero reemplazándolos frecuentemente. Recuerda, tu comodidad y seguridad es de suma importancia y tu rendimiento también dependerá del confort y el apoyo que te brinden las prendas que llevas en los pies.

Read More
Posted in Español By Bettina

Items 1 to 10 of 78 total

per page
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Set Descending Direction
SSL